18:01

_summer

Episodios: 2

título: Underbar summer
genero: comedia, ecchi, school, romance

Nuestro protagonista, Takumi Kaizu, es un chico que no tiene un especial interes en las chicas pero duante un viaje conla escuela su amigo Osamu le pregunta que si le gusta alguna chica en especial. a partir de ahí Takumi empezará a interesarse por las chicas que van con ellos en el viaje de estudios, con lo que buscará una chica a la que pueda llamar "su novia" al igual que está haciendo Osamu.

_Summer fue lanzado primero como un juego para ordenador y más tarde para Play Station 2, el juego es poco interactivo ya que se basa más en diálogos entre los personajes o el pensamiento del protagonista, las pocas veces que se tiene que "jugar" sera para decidir cual de las opciones se quiere elegir de las que te dan en la pantalla,el protagonista puede llegar a elegir a una de las 6 chicas que aparecen pero dependiendo de la decisiones que vaya tomando como respuesta le iran acercando a una chica u otra.

También decir que han salido 4 novelas sobre la serie pero de contenido más bien erótico basadas en el juego, fueron lanzadas entre el 2005 y el 2006. Con el juego de la PS2 seincluia un CD Crama y un colgante para el movil con una de chicas de la serie.