22:58

muffins

INGREDIENTES:

- 240 gr kyorikiko
- 100 gr de azucar
- 5 gr de levadura en polvo
- 30 gr de cacao
- 5 cucharadas de aceite degirasol
- 2 tazas de leche
- 80 o 100 gr de chocolate de postres

PREPARACIÓN:

- Pongamos en un bol el kyorikiko, el cacao, la levadura y el azucar, mezclemos todos los ingredientes.

- Después añadamos el aceite y la leche, removamoslo hasta que consigamos una masa homogénea.

- Mientras tanto derritamos el chocolate de postres, cuando este todo derretido añadamoslo a la masa.

- Echemos la mezcla para moldes de magdalenas (si los teneis de figuritas quedaran tela de cucos)

- Precalentemos el horno, cuando este listo, metamos los moldes a 180ºC durante unos 20 min.

Dejarlo enfriar antes de comerlas, ya que la masa caliente puede llegar a sentar mal y podeis llegar a cogerlos
manía.

7 comentarios:

Kokuro dijo...

Tambien conocidas como...

"Magdalenas"


XDDD

Asure dijo...

Poner recetas esta muy bien pero haber cuando nos animamos a cocinar! xDDD

Asuka dijo...

XDDDD pues a mi ya me sale llamarlas muffins, entre el curro y verles este nombre en las recetas....
Oye que la sopa de miso ya la he hecho yo en casa, por desgracia nadie mas quiso T___T asi que una sopa xa 4 personas me la tome yo solita entre la comida y la cena XDDDD

Es más para la próxima quedada para comer, cada uno podría elegir hacer una receta y no estamos esta vez a ramen xDDD qué os parece?

Asure dijo...

Vale pedir ayuda a mamas cocineras? xD

miryokunosekai dijo...

yo creo que vale pedir ayuda a quien sea XDDD como si kereis ir un dia todos juntos a la tienda japonesa a pillar los ingredientes ^^

Anónimo dijo...

me pueden decir que contiene el kyoriko , por favor?

Asuka dijo...

es uan especie de harina fuerte, por lo que he leido se suele usar para hacer pan