0:18

Personajes Final Fantasy VII Parte 1

Zack Fair












































    Nombre: Zack Fair
    Sexo: Masculino
    Edad:23
    Estatura: 1m 83cm
    Afiliación: Shin-Ra, Inc
    Ocupación: SOLDADO de 1ª clase
    Grupo sanguíneo: 0
    Raza: Humano
    Estado: Difunto
    Arma: Espada Mortal


Zack nació en Gongaga donde vivió hasta su ingreso en la fuerzas militares de Shin-Ra, donde destacaría. Zack pasaría los siguientes 4 años bajo la tutela de Angeal Hewley con el objetivo de adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un SOLDADO de primera clase. Las habilidades de Zack son innatas por lo que puede cumplir misiones de alto cargo sin necesidad de someterse a un tratamiento con energía mako reestructurada. Este hecho hizo que Zack subiese rápidamente en el escalafón de SOLDADO.

De espíritu jovial y leal, Zack se ganaría el respeto de personajes como Sephiroth, Cisnnei, Tseng, Cloud, con el que establecería un vinculo muy especial, o Aerith, llegando amantener una relación sentimental con esta última. Esto sin embargo no quitará para que tras esa fachada de persona despreocupada se halle un auténtico héroe, que se preocupa por la gente y sobre todo por sus amigos, adquiriendo con el transcurso del tiempo y a lo largo de su aventura un carácter más reflexivo.

Zack heredó de su mentor su espada, la Espada Mortal, de gran tamaño y dificil de manejar para una persona normal. Esta espada la legaría a su vez Cloud de Zack junto con el espíritu y sueños de sus anteriores poseedores, Zack y Angeal.

Angeal Hewley







































Nombre: Angeal Hewley
Sexo: Masculino
Edad: 25
Estatura: 1m 93cm
Afiliación: Shin-Ra, Inc. , Génesis
Ocupación: ex-SOLADO de 1ª Clase
Grupo sanguíneo: desconocido
Raza: Humano con células implantadas de Jénova
Estado: Difunto
Arma: Espada Mortal

Angeal es un personaje tranquilo, seguro de si mismo, muy moral y dedicado, amable, buena persona, es capaz de dar su vida por un amigo. Se enorgullece de ser miembro de SOLDADO. Con un alto concepto del honor nada puede interponerse entre este y su orgullo, haciendo de él la persona buena y desinteresada que es. Además de esto tniene un fuerte sentido de los sueños a los que él da mucha importancia. Por ello materializa en su espada estos dos factores su honor y sus sueños, legado que transmite a Zack antes de morir. Una frase que define muy bien a este personaje es la que le dice a Zack durante uno de sus entrenamientos: "Zack...embrace your dreams... If you want to be a hero you need to have dreams... and honor".

La vida de Angeal, al igual que la de todos los personajes con cierta relevancia el al historia será conbulsa compartiendo historia con Sephiroth y Génesis(no creo que haga falta decir mas), lo que determinará su trágico final, aunque sin olvidar enningún mmomento lo que es más importante para él y transmitiendolo a su discipulo, su honor y sus sueños, sus últimas palabras "Protect your honor, always".