0:29

Primer picnic de la asociación


El pasado 12 de mayo celebramos el primer picnic de la asociación, el día no acompaño mucho al estar nublado y con indicios de que podía llover en cualquier momento. Venía gente que se había apuntado hace poco, gente a la que no veíamos desde hacía meses, y los que no pudieron venir se les llego a echar de menos ya que era una celebración para todos, aun así los que asistimos teníamos muchas ilusiones en poder celebrarlo.

El picnic aunque sencillo teníamos de todo: ramen, gyozas, sake, oniguiris hechos por Naru y Miki, arroz con curry de las pretty cure llevado por Mai, caramelos por parte de Tsukiyomy, galletas japonesas que trajo Gonzalo... todo un puntazo para ser el primer picnic que celebramos ^^. El mayor caos fue con el ramen, que íbamos calentando el agua de uno en uno ya que el cacharrito que tenemos no da para mas, cuando ya nos quedaban unos 4 bol de ramen para rellenar con agua nos dimos cuenta que se podían meter al microondas (con lo que habríamos terminado muchísimo antes, asi que empezamos con una hora casi de retraso sobre lo que se había hablado en un principio ^^'

Marcos nos deleito con una exhibición de iaido, al ser en pleno césped de la facultad la gente que estaba andando por la calle se paraba a ver parte de la exhibición, la terminamos grabando toda en video jejeje. El resto del picnic fue bastante tranquilo, comer, echarse unas risas, muchas fotos.. y la sorpresa final fue !la tarta *O*! que la había traído Magui, que se había unido a la asociación hacía menos de un mes, ¡Bienvenidos a los nuevos! Celebrábamos los 2 años de la asociación, lo rápido que ha pasado el tiempo, de un cuarto vacío que nos dieron a como lo tenemos ahora, de las 3 personas que empezaron a mover los papeles a los que somos ahora mismo, tenemos un sitio donde pasar el rato, conocer a gente nueva y divertirnos.

Esperamos que esta experiencia se repita más veces y que mucha más gente se nos una. ¡Felicidades Miryoku no sekai!

4 comentarios:

Marcos Sala dijo...

jaja, Malditos pintores, no me pude quedar a la tarta ^_^
Estuvo breve pero guay.
Espero que el iaido os gustara, auqnue al final no pudiera envainat el tanto XD, en realidad era la primera vez que hacía esta kata con tanto de verdad, porque como es en pareja, siempre la había hecho con tanto de madera y sin saya, por eso no tengo entrenado en envaine del tanto XD.
Por cierto aunque no interese, como no se escucha mucho en el video diré, que la escuela se llama: Muso Jikiden Eishin Ryu iaijutsu Yamauchi ha. Y las kata que apparecen en el video son: de la serie de Bangai Sanbon: Hayanami y Jin Rai. Y de la serie de Tachi Uchi No Kurai: Kobushidori. ^_^

miryokunosekai dijo...

Pues la tarta estaba muy muy buena XDDD y la exhibición estaba tela de chula la verdad, al menos a mi me gusto un monton.

Lo del video se escucha mucho mas el airecillo que a ti es lo malo U___U, a ver si hoy internet no va mal y deja meter también fotos, que ayer no las cargaba.

Asure dijo...

Lo del picnic va a ser una tradición ya? lo digo para dar ya el tiutlo oficialmente a Raquel de "maga repartidora" que parecía que no iba a dar para todos y al final sobro xD

miryokunosekai dijo...

Jajajaja pues no sabemos si tradición o no, pero se podría hacer alguna que otra vez jejejje