16:48

Evangelion en el monte Fuji

La popular serie evangelion nos vuelve a sorprender una vez más, hace unos meses era con la noticia que sacaban las bicis de Rei y de Asuka, más tarde la cadena de supermercados Lawson tuvo que posponer su promoción especial de Evangelion (comida, revistas, figuritas...) por la cantidad de frikis que se desplazaron hasta el lugar.

El parque de atracciones Fuji-Q HighLand inaugurará el pabellón dedicado a Evangelion a finales de julio de este año, aunque para ello hay que acercarse hasta lso pies del monte Fuji. ¿Quién no se acuerda del episodio 1 en donde shinji veía por primera vez al EVA-O1? Pues todo el que se acerque por allí podrá experimentar la misma sensación de Shinji, ya que recrearán la escena del eva en el angar a escala 1:1. Para el proyecto de "Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project" se van a gastar el módico precio de 150 millones de yenes (unos 1300 millones de euros), a parte del busto del Eva01 también nos vamos a encontrar con la imagen de Kaworu Nagisa en tamaño real, una cabina en donde la gente podrá montarse, el museo dedicado al mundo de evangelion, y la tienda de los recuerdos.

Para los amantes de los mechas pueden aprovechar la oportunidad y de paso ver las otras atracciones que hay basadas en Gundam, una de ellas es un robot a tamaño real y la otra una montaña rusa. Una parada imprescindible para los amantes y seguidores de esta serie, y así de paso a dar una vuelta por el monte Fuji.

Por Mai

2 comentarios:

Marcos Sala dijo...

Que guay!
Como mola!
Y seguro que también hay cosas de Mazinger ^_^ ! mola!
Por cierto ya cuando fuí yo a Japón había muchas camisetas, chuches, y demas chorradicas de Evangelion.
Por supuesto yo no me gasto 400 yenes en una bolsica diminuca de patatas Evangelion, o 500 yees en una lata de cafe de Evangelion..pero si estuve tentado de comprarlo y luego revenderlo aqui por mil millones mas juajuajusa

miryokunosekai dijo...

Principalmente decir que hay un mazinger Z a tamaño real aquí en España, no me acuerdo si era por Tarragona o así.

Lo de las bolsitas de doritos de evangelion si que las he llegado a ver, al igual que el cafe de Nerv, seguro que el precio como dices no es para pillartelo, pero no se yo... en parte lo puedes guardar como recuerdo (al menos la lata). En el expomanga de este año había una figurita del Eva 01 de 1 metro de altura, no llegamos a preguntar precio porque seguro que salía por un pico, pero estaba muy bien conseguida.

Deberían de ir trayendo a los cines la de evangelion 2.0, se podría quedar para ir a verla como se hizo con la primera