23:42

Nueva Serie de los creadores de Gurren Lagann

Estudio Gainax nos quiere volver a sorprender con otra de sus obras. No teniendo suficiente con la fama de Tengen toppa Gurren Lagann, Neon Genesis Evangelion o FLCL Furi Kuri, nos llegan rumores sobre una nueva serie: Panty & Stocking with Garterbelt.
Y es que esta vez, como siempre, aspiran alto, ya que, despues de un par de años de su ultimo trabajo, vuelven a reunir a la mayor parte del equipo de creación y desarrollo de Gurren Lagann. Con esto quiero decir que será dirigida por Imaishi Hiroyuki (Gurren Lagann, ‘Dead Leaves’) y  Otsuka Masahiko (Gurren Lagann, ‘FLCL’, ‘Pom Poko’); los personajes corren por cuenta de Nishigori Atsushi (Gurren Lagann); Yoshinari Yoh (Gurren Lagann) se encargará del arte conceptual y Koyama Shigeto (Gurren Lagann, ‘Eureka Seven’, ‘Gunbuster 2’) coordinará el proyecto.

Pero vamos a lo importante, que es el argumento, hasta ahora solo nos han dejado una pizca para ir abriendo bocas.
Los personajes son bastante pintorescos, así tenemos a Panty, la típica rubia popular de instituto que podria ser una cheerleader en una peli americana y, totalmente opuesta a ella, su compañera, una Gothic lolita con el pelo negro azabache llamada Stocking. Las dos son ángeles enviados a luchar contra los "Fantasmas".
De momento toca esperar, ya que solo tenemos esta informacion publicada en el magacine Newtype de Kadokawa Shoten.
De momento poco mas que decir, nos vemos en la proxima entrada.

Enjoy it
Kokuro

1 comentarios:

miryokunosekai dijo...

se me estan acumulando las series T__T