0:17

Magic kaito

genero: ladron, magia
tomos: 4


Kaito kuroba es un adolescente que tiene un talento innato para la magia. El padre de Kaito era también un mago pero murió durante un espectáculo, por ello Kaito quiere ser tan buen mago como lo fue su padre y para ello se esfuerza todo lo que puede, un día recordando a su padre toca el retrato de la pared y descubre el secreto de la doble vida de su padre, por un lado era un gran mago pero por el otro era el ladrón 1412 internacionalmente conocido. En la fecha actual hay un ladron 1412 y kaito decide desenmascararlo y para ello se pone el traje blanco, el monoculo, la capa y el sombrero, cuando se enfrenta al impostor y lo descubre se da cuenta que era el ayudante de su padre Konosuke Jii, este le cuenta que su padre fue asesinado por una banda criminal al entrometerse con uno de sus robos en la búsqueda de la gema pandora, que según cuenta la leyenda quien al paso del cometa caeran lagrimas y quien las beba obtendrá la inmortalidad. Kaito le promete que descuubrirá a los asesinos de su padre y evitar de esta manera que encuentren la joya que brilla a la luz de la luna y que es una doble joya, para ello tomará el nombre de Kaito Kid y robará todas las joyas posibles para llamar la atención de la banda criminal.

En un principio Gosho Aoyama hizo solo 3 tomos de esta serie ya que empezó con su gran exito "detective conan" aunque en esta serie hay episodios dedicados a kaito kid enfrentandose a conan edogawa, y Ovas en donde también saldrá Kaito no hay un anime dedicado sólo para él, en el 2007 decidió hacer un cuarto tomo. Una historia cortita pero bastante interesante sobre todo si quieres continuar luego con detective conan y saber de donde sale el misterioso Kaito kid.

Ultimas noticias: he encontrado que hay anime de magic kaito pero tampoco se de cuantos episodios se compone ni nada, pero si he encontrado el opening y parte del primer episodio: