17:52

Gals

Genero: colegial, comico
Episodios: 52
tomos: 10


Nuestra protagonista es Ran kotokubi una gal con mucho carisma, con ganas de divertirse en su amada Shibuya y adoración por toda la ropa y complementos que estén a la ultima. Su mejor amiga es Miyu una sportgal que está saliendo con el hermano de Ran después de que este la detuviera cuando era una pandillera, al poco tiempo se enamoraron. El hermano de Ran y toda su familia es policía, menos la hermana pequeña que aun va al colegio pero se quiere preparar para ello, el padre sin embargo se inventa mil y una historias diferentes para que Ran termine entrando en la policía. En el grupo también nos encontramos con Aya una suto-gal una chica muy lista pero harta de que sus padres le presionen tanto con los estudios se mete en el mundo de las citas por dinero del que la saca Ran casi a leches.

En la historia apareceran las "tres hermanas ganguros" que se chinan porque todos los tios se acercan a Ran, Miyu y Aya mientras que ellas no se comen ni un rosco. La mayor rival de Ran se llama Mami Honda, una ane-gal de Ikebukuro que se pasara la vida peleándose con Ran por ver quien de las dos es la reina de las gals y la que pierda se convertirá en dueña y señora del barrio de la otra. Y como en todo Shojo no podían faltar los chicos: Rei y nº2 (yuya) que salieron en la revista del top10 de los chicos mas guapos de instituto, por el que todas las tias babean menos a Ran. Cuando Yuya conoce a Ran se enamora enseguida de ella, sin embargo a Rei las gals no le hacen mucha gracia, mientras que Yuya se lo curra para poder ligarse a Ran cosa que ella ni se da cuenta, aparece un tercer chico en la historia Tatsuki un ikemen del barrio de Machida que se denomina el rey del parapara.


Es más que nada un manga de humor porque aunque tenga toques de romance lo que más abunda son los toques humorísticos, ya sea el padre planeando como hacer que su hija haga el examend e ingreso a la policía, el tutor de Ran para que apruebe y no repita ya que sino todaslas gals que la admiran haran lo mismo, lo putas que lo pasa ran para comrparse cosas ya que nunca tiene ni un duro, las peleas con Mami y lo cutres que son las hermanas ganguro.... se lee realmente rapido el manga, y te vienen en casi todos lso tomos consejos para ser una gal.