0:09

Gothic Dolls

Fueron los últimos de los grupos en tocar pero no por ello dejaron de tener publico para animarlos y corear sus canciones, muchos de los allí presentes ya tenían ganas de volverlos a ver subidos a los escenarios, poder hacerse fotos con ellos y que les firmaran los discos o el DVD que acababan de sacar. De las canciones que tocaron las más aclamadas fueron “silent letter” y “rotten cuteness”, y su despedida no fue menos, ya que se bajaron del escenario.


GothicDolls se terminó de formar cuando se les unió Kala como cantante, el resto del grupo era Kazuki como primera guitarra, Wakka en el teclado, Kamui al bajo y Yuki como segunda guitarra. Desde entonces trabajaron muy duro y lucharon por su sueño y que se les conociera. Como todas las bandas nuevas tuvieron problemas por encontrar sitios donde poder tocar, pero no se rindieron y poco a poco se iban ganando el aprecio y la atención del publico, teniendo con ello seguidores que iban allí donde tocaban. En Agosto del 2006 empezaron a grabar su primer disco “endless dream” que saldría a la venta en noviembre de ese año, con canciones propias como Beyond suicide y mermaid scar, y con covers de grupos japoneses.

En el 2007 Yuki tuvo que dejar el grupo por asuntos personales, pero eso no les impidió al resto seguir avanzando y en el concierto de noviembre de ese año adelantaron dos canciones de su segundo disco “silent letter” y “rotten cuteness”. En el 2008 salió a la venta su segundo disco “The last breath”, con 13 canciones suyas. En Junio del 2009 estaban en la lista para el premio especial del publico en los Premios de la música independiente con el apoyo de Radio 3, de Radio Nacional de España, premio que terminaron recibiendo el 5 de julio.

Para más información sobre el grupo podéis mirar http://www.myspace.com/gothicdollsband, http://www.gothicdolls.net/spain/spainversion.html y en http://www.facebook.com/pages/Gothic-Dolls/53355638056.

Por Mai

3 comentarios:

Ilwën dijo...

Go Go Gothic Dolls!! ^o^

Molan más los concis en la Salamandra (además de que así los vemos dos veces en un mismo finde :p) pero no importa, el caso es que hubo conci ^^ y de premio los vimos tocar con las Charm :)

miryokunosekai dijo...

Si si los de la Salamandra molan bastante, y vale que alli suelen tocar 2 veces seguidas. Pero os ganamos ya que ellos viven en Madrid XDDDD. Y este finde toccan aqui *O*

Anónimo dijo...

Me llaman Okami-chan^^ aunque yo prefiero *Dawn*

hace poco que me entere del grupo, pero admito k no sta nada mal, consegui sus firmas en la japan de madrid en septiembre, pero wakka se me escapó, a ver si vuelven a madrid, me encantaria volver a verles en la japan weekend o un expomanga, (y me alegro de algo... POR FIN HAY UN GRUPO ESPAÑOL SUBIDO AL ESCENARIO!!! ya me aburria de ver tanto americano cantando¬¬)