23:34

Charm

El grupo fue formado por las ganadores del concurso Operación Friki, organizado por Minami en el Salón del Manga de Barcelona en 2001, formado por Martha, Lydia y Ailyn. En su primer disco, "Konnichiwa!", las canciones fueron escogidas por los fans, para adaptar canciones de anime, videojuegos y canciones pop-Japones. Para el segundo disco "En Lo Profundo Del Bosque" Ailyn dejo el grupo y siguió con su carrera en solitario. El tercer disco, "Corazón Encantador" es una banda sonora de la serie Kimagure Orange Road. Su cuarto disco, "Evolution" producido por Vitek , es su mejor disco, con temas mucho mas dance y bailables.

Este año en el XV Salón del Manga de Barcelona, Charm hace un concierto muy especial, acompañándolas con los instrumentos los Gothic Dolls, ya que el concierto se grabo en vídeo para el año que viene editarlo y venderlo en el Salón del Manga de Barcelona. Aquí tenéis unos cuantas de las canciones de ese memorable concierto:



- comienzo del concierto: http://www.youtube.com/watch?v=UerfY5QhZEE
- Glamorous Sky: http://www.youtube.com/watch?v=jnS0sURqqwE
- Scarlet: http://www.youtube.com/watch?v=q7YAZeq-9iw

Para terminar, Charm, anuncia un parentesis en su carrera, aunque seguiran acudiendo a Salones siempre que puedan. Os dejo el vídeo con el mensaje de despedida y la última canción:

Por Oscar