14:10

CAT STREET - DORAMA

Mangaka : yoko kamio (creadora de hana yori dango)

Sinopsis: Cat Street cuenta la historia de Keito Aoyama, una ex-actriz infantil de 16 años que dejó de actuar debido a un incidente traumático. Keito se ha apartado de todo el mundo durante años, hasta que entra en una escuela para chicos como ella, "gatos callejeros" que no encajan en ninguna parte, donde conoce a nuevos amigos.

La sinopsis deja mucho que desear con respecto a la serie en si . En mi opinión en la serie se puede ver como personas que se han bajado del ritmo frenético que lleva el mundo y que han llegado a un punto en el que ya no pueden volver a subirse. En cada capitulo se puede observar como las personas intentan superar sus mayores miedos que aunque parezcan ridículos llevan con ellos mucho tiempo y llevan muy en su interior. Estas personas crean sus propias barreras donde se sienten mas seguros y se aislan en lo que mas les gusta ya sea la musica , el ordenador o el estilismo... hasta que ingresan en el LISTON una escuela libre en la cual la única regla existente es la de que puedes ir cuando quieras y en la que conocerán a otras personas con problemas similares y será entonces, donde con ayuda de todos intentaran pasar esa barrera y con ello superar sus problemas.


En mi opinión la escuela representa un lugar donde podrás estar seguro sin que nadie te juzgue o un lugar seguro para personas con problemas familiares. Me encantaría que vierais este dorama ya que solo consta de 6 capítulos con una trama super interesante en la cual casi siempre el que lo ve se siente identificado con alguno de los problemas que surgen ... Si alguien la ve, la quiera criticar, se interesa por ella o lee el manga me gustaría que comentara el post !!!!!
Gracias ^^

Por dakumaru