Por SABISUMAN
Bueno ayer me pasé este juego y creo que es momento de hablar un poco de el. Way of the Samurai 3 (Samurai Dou 3) es un juego hecho por Acquire y distribuido por Spike. en Japón fué lanzado el 23 de Abril de 2008 y mas tarde porteado a Xbox360. Respecto a las versiones occidentales decir que solo la de la consola de Mcrosoft cuenta con una traduccion distinta al inglés (bastante incorrecta por cierto por lo poco
que entiendo de Japonés)
El juego se ambienta en el periodo Sengoku en la región ficticia de Amana; la propuesta principa del juego es que el jugador se cree a un Samurai sin amo el caul al principio del juego esta herido tras una escaramuza para la que se ha pestado a cambio de algunos yenes y por ello ahora está medio muerto. el juego se desarrolla con secuencias como esta (en la que unos campesinos llegan al poco para ayudar a nuestro ronin) y tenemos que decidir entre tres acciones báscias: desenfundar el arma; arrodillarse y disculparse o esperar a que los acontecimientos sigan su curso (cosa que no suele ser recomendable)
Amana está controlada por Fujimori Shuzen; un daimyo que explota a los campesinos con grandes impuestos pero a cambio les da una proteccion férrea; nuestro personaje podrá trabajar para Fujimori, ir pos su propia cuenta, ganarse el respeto de los campesinos, trabajar para los bandidos locales o incluso hacerte el lider de estos mismos (como fue mi caso) además de la libertad de acción destaca la inmensa gama de armas (con DLC gratuitos incluidos) y dentro de cada arma hay varios estilos para utilizarla; en el caso de que nos sintamos muy machotes (o incautos) o se nos hallan roto todas nuestras armas tenemos el kenpo que al igual que todos los estilos puede ser mejorado con la práctica; tras unas pocas horas de juego es muy probable que nos maten (tuve que crear 5 samurais antes de avanzar como uno XD) si vamos por ahi haciendo el cafre; eso de la disciplina y de que las acciones se pagan es algo que está muy presente en todo el juego; cuando traicionas a la faccion para la que estás trabajando si quieres volver con ellos tendrás que matar 100 enemigos como compensación (seguidos y creedme que esto no es un mata mata y tiene su dificultad) en resumen un juego con varias horas de vida útil para ver todos los finales; gráficos antiguos; pero con un motor que mueve un montón de elementos y de personajes
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