22:53

vamos al koshien

titulo: vamos al koshien
autor: Chizuru Enomoto
tomos: 1
editorial: planeta de agostini

este manga nos narra 3 historias cortas y autoconclusivas, el estilo esparecido al de Wataru Yoshizumi pero con el toque caracteristico de Chizuru Enomoto en los ojos y algunos de los rasgos faciales.

La primera de las historias es la que se titula ¡vamos al koshien!. La protagonista tiene unas habilidades unicas para el deporte pero anda acomplejada por no ser lo bastante femenina, quiere parecerse a sus compañeras por lo que decide dejar el deporte y dedicarse a tener citas para buscarse un novio. El chico que fue su amor en la infancia se fue del colegio sin poderle decir lo que sentía por el, pero en el instituto se vuelven a reencontrar y él esta metido en el equipo de beisbol. Así que natsuko (nuestra protagonista) se mette en el mismo equipo de beisbol y entre los dos quieren llevar a su equipo (que es malisimo) al estadio de Koshien; el problema surge cuando Natsuko se da cuenta que para Daichi lo más importante es el beisbol (pasa de chicas) y por otro lado que aparece la exnovia de Daichi diciendole que se cambie a la misma escuela que ella y se apunte al equipo de ese instituto, que aun sigue enamorada de él.

Las otras dos historias son muy cortita, una que se llama "Miracle Magic" en donde la protagonista es transportada a un mundo mágico en donde tendrá que pasar por una serie de pruebas que le pondrán magos y brujos en prácticas. La otra historia se llama "Good bye, my live".