12:52

Presentación

Miryoku no sekai nació como una idea para acercar Japón al resto del mundo y dar a conocer sus costumbres, su idioma, su cultura, su gastronomía, etc. Desde aqui os acercaremos al mundo del sol naciente a traves de sus diversas manifestaciones como el manga, el cine, el arte, el deporte, sus tradiciones...Un portal directo al Japón que todos conocemos (Nihon no Omote) y al Japón que hay detrás de los tópicos (Nihon no Ura).


La asociación se encuentra en la facultad de derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Para nuestra sorpresa, tuvo una buena acogida entre los alumnos de la universidad, que enseguida vinieron a informarse y a querer saber más cosas sobre nosotros, algunas de las cuales ya conocían, y otras las hemos ido descubriendo todos juntos.

Este blog estará dedicado tanto a las actividades que realiza la asociación (proyecciones, servicios de videoteca y biblioteca, exhibiciones de artes marciales, recreación de fiestas típicas japonesas, diversos talleres...), así como a dar información sobre Japón en general, e ir recortando poco a poco la distancia que separa a estos 2 países.



Muchas gracias a todos aquellos que nos visiten...¡Arigato Gozaimasu!

3 comentarios:

Naki dijo...

waaaa q genial!! ya con blog!! me alegro mucho y espero q esto siga adelante. Como ya dije en su tiempo, felicidades por la aso y espero poder estar alli este año con vosotros^^

Naru*

Satorito dijo...

Soy un amigo japonés de una miembro de vustra asociación.
Me alegro de que los españoles intenten acercarse a nuestra cultura! Es genial!

Si hay alguna duda de lo de Japón, me lo avises. Os ayudo.

Nos vemos en Star Bucks!

miryokunosekai dijo...

Muchisimas gracias Sato ^^, para nosotros es un privilegio tenerte por aqui ^___^, si alguna vez metemos la pata haznoslo saber.

nos vemos por el curro, cuidate mucho