17:20

EXPOMANGA 2011 VIERNES Y SABADO

El expomanga de este año se celebro los días 6, 7 y 8 de mayo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. El viernes 6 daba gusto estar por allí por la mañana ya que había poquita gente y podías ver los stand tranquilo, comprar sin problemas y pasear por el lugar sin problemas, había poca gente que iba cosplayada pero aun así se la paraba para hacerle alguna que otra foto. No había por la mañana actividades en el escenario, pero podías probar sin problemas la Nintendo 3DS o consolas como la Xbox360, o juegos RPGOnline. Como consejo decir que el viernes es el mejor día para ir a comprar cosas al salón y los otros dos días disfrutar del ambiente. Este año había una novedad en el salón ya que era la primera vez que se hacía una exposición de cosplays, en lo que muchos cosplayers cedieron cosplays suyos que habían ganado algun concurso o que simplemente por los currados que estaban o el trabajo que tenían merecían estar ahí, hasta llegar a un total de casi 30 cosplays.

Armas


Odin Sphere y Code Geas


Odin Sphere


Oh mi diosa!


Paradise Kiss


XXX Holic


Tsubasa Reservoir Chronicles


Fotos de los cosplayers


Soul calibur


one piece


One piece


Bleach


Sengoku basara (rojo) y warriors orichi


Castlevania


trinity blood


fotos de los cosplayers


armas


armas


zapatos


El problema del sabado es que amanecio lloviendo por lo que mucha gente esperaba a ver si paraba un poco para poder ir, por otro lado hubo gente valiente y aun teniendo un día malo fue allí a hacer cola para conseguir una entrada y poder entrar al recinto. La cola llego hasta el metro de Lago y hubo gente que espero hasta casi 2 horas para poder comprarse la entrada. El sabado es el día del concurso del Karaoke y del Parapara, aunque también había actuaciones como la de Marta de las Charm, Reiko... Y es el día que más lleno está el salón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , a mi me interesa abundantemente lo de Odín Sphere , ¿donde esta ese lugar...?

miryokunosekai dijo...

Hola Mari gallardo, esto fue en el expomanga de Madrid del año pasado, lo de Odin Sphere fue un cosplay que cedió su dueño para la exposición de ese año