13:11

Charla Sobre Japon en la Complutense

Queridos mios, tuyos y nuestros :P:

La asociacion cultural japonesa "Miryoku no Sekai" os da la oportunidad de asistir a un evento grande, el mas grande que hemos realizado.

Se trata de una charla que nos dara Alessandra Moora para acercarnos más a Japón: Cuantos cuesta ir, que cosas ver allí, su cultura, sus costumbres, y también cosas como el manga y el anime que tanto nos gusta.

Nos gustaria que fuese el mayor numero de gente posible, ya que como digo va a ser el primer gran evento de los que vamos a realizar, puesto que más adelante tenemos pensando hacer una exhibición de artes marciales con el profesor Marcos, de Iaido, y también el cuentro entre asociaciones que estaría bien proponerlo y que nos dieseis ideas.

El lugar del eveto como indicamos será el dia 16 de Febrero de 12:00 a 13:00 en la facultad de derecho de la universidad complutense de Madrid, en el auditorio uno.
El metro es ciudad universitaria, Linea 6.

Gracias a todos y aunque no os interese agradeceriamos que lo pasarais a la gente que le interese y pueda asistir.

Aqui os dejo algunas referencias sobre Chiisai escritas por ella misma para que la conozcais un poco:

"Me llamo Alessandra Moura aunque, en Internet, me conocen como Chiisai o Chii. De ahí viene de que todo sea “chibi”. ^___^ Soy traductora de manga y anime (Marmalade Boy, Detective Conan, Nadja, Hamtaro, One Piece, etc) y gerente del Portal de información y agencia de viajes www.portaljapon.com aparte de madre de dos niñas increíbles. colaborando en diversas revistas del sector (Yamatai, Neko, Dokan, Minami), organizando las I y II Chibijornadas de manga, anime y cultura japonesa en Marbella y más recientemente colaborando en mesas redondas del Salón del Manga de Barcelona, Expomanga de Madrid, etc. para acabar después profesionalizándome, en 1998, en la traducción japonesa española (principalmente con Arait Multimedia y esporádicamente, con editoriales como Planeta, Glènat, Ivrea, etc). Autora así mismo, junto a Atsuko Mochizuki y Ayame Shiroi, de Japonés con Yumiko y Manager del grupo de rock visual kei Gothicdolls."

Os esperamos a todos!! >///<

Atentamente: la presidenta de la asociacion Mai shiranui y su secretaria, Raquel Mora

5 comentarios:

Kokuro dijo...

http://www.elconsejofriki.com/viewtopic.php?f=11&p=68638#p68638

Lo he comentado aqui, es un foro de frikis de todo madrid, a ver si hay suerte

miryokunosekai dijo...

bien hecho niño *O*, nosotras lo hemos puesto como evento en el tuenti

Anónimo dijo...

Wenas!!! Yo lo he puesto en Facebook. Cuantos mas, mejor!! ^_^

Manolo.SM dijo...

Uaaah qué imperdonable despiste O.o!! Lo tenía apuntado para el 18, qué mal dios... #u.u#
Ahora llamaré a la gente que había avisado puff eso me pasa por no entrar en 10 días por aquí. Gomen U_U

Espero que saliera bien...

miryokunosekai dijo...

jajajajaja no pasa nada manolo, no fue mucha gente, unas 20 personas, lo estabamos retransmitiendo en directo por internet, y la gente preguntaba muchas dudas, asi que estuvo bastante interesante la cosa. XDDDD la próxima vez pasate aunque sea cada 2 días XDDD