14:59

Concierto de Versailles

Estamos de suerte ya que el grupo Versailles vuelve a venir a tocar a España, es la tercera vez que nos visitan, pero la primera vez que se acercan a Madrid ya que las otras dos veces tocaron en Barcelona. El concierto será el día 4 de octubre en la Sala Caracol, estará permitida la entrada de menores y la entrada cuesta 31€, y empieza a las 20:45.

Versailles está de gira presentando su último trabajo "Holy grail", contará con 9 conciertos por Europa y 7 por distintos países de latinoamérica.

Europa

30 septiembre - Rusia
2 Octubre - Inglaterra
4 Oct. - España
6 Oct. - Italia
9 Oct. - Austria
10 Oct - Polonia
12 y 13 Oct - Alemania
15 Oct. - Francia

Latinoamérica

6 Noviembre - Mexico
9 Nov. - Colombia
11 Nov. - Venezuela
13 Nov. - Brasil
16 Nov. - Uruguay
18 Nov. - Argentina
20 Nov. - Chile

16:55

Kuroshitsuji llega a España de la mano de norma

La noticia es todo un bombazo para los fieles seguidores de esta serie que hasta ahora sólo se podía seguir por internet y es que Norma ha conseguido la licencia para sacar los tomos de Kuroshitsuji, confirmado por ellos mismos en su blog. Pero aun se hará de esperar un poco el primer tomo ya que hasta el Salón del Manga de Barcelona no saldrá a la venta, y que seguramente será un éxito de ventas como lo ha sido en su país.

Kuroshitsuji nos cuenta la historia de Ciel, que tiene 12 años y que es lider de una noble familia, y de Sebastian su fiel mayordomo que es un demonio, el cual está obligado a servir a Ciel por un contrato que hicieron, cuando termine todas las tareas pendientes podrá apoderarse del alma del Ciel.

A parte del manga hay dos animes, el primero que consta de 24 episodios y el segundo de 12, y a parte un OVA. Así que a tener paciencia hasta que salga el tomo ^___^