21:06

Miyukichan in the wonderland


Nombre: miyukichan in the wonderland
autor: CLAMP
tomos: 1
genero: yuri, comedia, colegiala
anime: 2 ovas

Manga de las CLAMP de un solo tomo en donde se nos cuenta pequeñas historias de Miyuki parodiando las famosas historias de alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. En todas las historias se nos presenta a Miyuki haciendo sus haceres diarios y por casualidades de la vida es transportada a otros lugares en donde sin saber porque aparecen mujeres guapas y con poca ropa que pretenden seducir o acosar a la pobre Miyuki. En total se nos cuentan siete mini historietas:

- En el país de las maravillas: en donde aparece una chica vestida de conejita a lo play boy que llega tarde a algun sitio, acto siguiente Miyuki cae por un agujero y empieza a encontrarse con chicas-rosas, la chica gata, unas cuantas tomando te, y una reina vestida de cuero que quiere "jugar" con ella.

- El país del espejo: Miyuki se está mirando en el espejo y ve que su reflejo tiene vida propia, al tocar el espejo pasa a otro mundo en donde también va a ser acosada por mujeres.

- el país de la televisión.

- el país de los empleos a tiempo parcial

- el país del mahjong: (más bien el streep mahjong que las tias que aparecen solo saben desnudarse cada vez que pierden)

- el país de los videojuegos

- El país de X (parodiando una de las series más famosas de ellas mismas X-1999, en donde la pobre Miyuki lo va a pasar canutas)

decir que este manga se considera más yuri que shojo, puede llegar a tener contenido ecchi pero nunca se llega al sexo. La serie se adapto en una ova de dos episodios, decir que el manga es divertido sobre todo por las situaciones por las que llega a pasar la pobre Miyuki, lo malo es el precio que tiene de casi 8€ por un tomo bastante cortito.