12:36

love celeb


Nombre: love celeb
Autor: Mayu shinjo
tomos: 7
caracteristicas: colegialas, comedia, sexo

Kirara Nakazono quiere ser una "Idol" aunque de momento solo hace papeles secundarios en series, pero ella sigue soñando despierta en que un día la descubrira un gran productor y tendrá series en donde será la protagonista, sacara discos y tendrá un club de fans. Hanamaki su manager cansado de que la chica no consiga grandes cosas la lleva a un nuevo trabajo a que consiga el exito por todos los medios, al llegar Kirara al sitio se da cuenta que es un hotel en donde hay productores pero si las chicas quieren un contraton los han de seducir (trabajo a cambio de sexo). Al intentar salir del sitio se topa con un chico que se la lleva a una habitacion para intentar abusar de ella pero aparece Ginzou Fujiwara (Gin) para ayudarla.... o eso parece en un principio hasta que él también se la quiere trajinar (y no llevamos más de 20 pag del primer tomo) pero la chica entre lloros y suplicas consigue salir virgen del sitio. Al día siguiente al salir de la escuela la acosan paparazzi ¿nueva idol? ¿un disco al mercado? ¿protagonista de una serie? Hanamaki aparece para sacarla del tumulto y la felicita por haber conseguido el exito de un día para otro que no pensaba que supiera usar tan bién las armas de mujer y Kirara le explica como puede que no hizo nada, Gin se presenta ante Kirara diciendole que la va a hacer una Idol famosa pero a cambio quiere su virginidad.

Cuando a la chica la llevan al estudio de grabación la mitad de la plantilla dimite por lo penosa que es la pobre Kirara asi que Gin para ayudarla trae a Sakuya (de la serie kaikan phrase), un error por parte de Gin ya que Kirara pierde las bragas por Sakuya, le saca la mejor de las sonrisas de la chica y consigue que cante decentemente, cosa que hace que Gin se ponga celoso y quiera tirarsela cuanto antes. En la serie donde va a ser protagonista Kirara ha de enamorarse de un chico, decirle que le quiere y besarse, cosa que también pone celoso a Gin y decide formar parte de la serie siendo el hermano pequeño del protagonista y también el hermano malo que abusara de ella en cuanto tenga la menor oportunidad, como los dos chicos tienen celos el uno del otro deciden cambiarse los papeles, ser Gin el chico majo y tierno y el otro el cabron, cosa que mata a Gin cuando este le dice que "le quitara la virginidad a Kirara en directo", a todo esto Kirara se pone caliente delante de las camaras que la siguen grabando mientras se toca.....


Que decir de esta obra de Mayu Shinjo... que tiene momentos subiditos de tono pero también tiene sus momentos de cachondeo y de risas, ver al pobre Gin aguantandose episodio tras episodio a base de duchas frias, y las situaciones en que se encuentra de vez en cuando la pobre Kirara como cuando va vestida de conejita y se le queda la colita metida para dentro y cuando consigue scarsela tiene el culo en pompa delante de Gin. También decir que apareceran más tios intentando quitarle el poder a Gin y que la mayoria se encapricha con Kirara. A mi es una Obra que me ha gustado bastante, la verdad es que esta mujer tiene que tener un problema ya que es rarto que en sus series no salgan las chicas violadas, terminen sin ropa en algun momento o los tios esten mas salidos que el pico de una mesa, aun asi esta tia se inventa cada historia tremenda.