10:47

Inazuma eleven

Por Wsorane

genero: deportes, ciencia ficción
tomos: 6
episodios: 107

Inazuma Eleven (イナズマイレブン, Inazuma Erebun?, Once Relámpagos), también llamado en el doblaje al español y sus DVDs como Super Once, y en España como Inazuma Eleven en escrituras occidentales,es una serie de manga creada por Ten'ya Yabuno, que está basado en el videojuego del mismo titulo para la consola portátil Nintendo DS. El manga es publicado por la editorial Shogakukan en la revista CoroCoro Comic desde junio de 2008.En el 2010, el manga obtuvo el premio Kodansha Manga Award en la categoría de Manga Infantil.

Un anime basado en el manga y videojuego, debutó en la cadena televisiva TV Tokyo el 5 de octubre de 2008. La serie es producida por Level-5 en conjunto con TV Tokyo y OLM.

Argumento

El personaje principal, Endou Mamoru es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo.

Alguien má la ha visto.Yo al principio me reia mucho de ella(es la fusión entre oliver y benji y dragon ball) pero al final me he enganchado