1:51

Yu-ki

Yu-Ki es a su vez cantante y compositora. Nacida en 14 de marzo en Saitama (Japón), comenzó a tocar en público en las calles de Oyima, en la prefectura de Saitama. Poco después se trasladó al famoso barrio Akihabara donde grabó sus primeras canciones y pudo dar sus primeros conciertos.En agosto de 2009 se puso a la venta su primer disco en solitario, justo antes de un concierto en el Kudan Kaikan. Su estilo de música destaca sobre todo en el JPop y el Rock y ademas, posee un estilo abierto al mundo entero independientemente de la edad que se tenga. El hecho de componer y cantar hace que su personalidad sea persistente y con una gran fuerza a pesar de aparentar una dulzura como imagen exterior.


Ha participado en series de televisión, diversos anuncios y otro tipo de bandas sonoras. Tambien ha dado conciertos en el famoso Comiket de Tokyo y en el Japan Expo en París.En 2008 se presentó por primera vez al publico europeo en Francia y Alemania para después en 2010 da una gira por Europa dentro del grupo Jelly Beans formado por Yu-ki y Sakura Asakura.

El nombre de «Jelly Beans» refleja su deseo de ser queridas en todo el mundo por su variados colores y sabores, como las golosinas. En Japón, el Jelly Beans desempeñan un papel activo en «Akihabara». Desde 2008, han ampliado sus actividades internacionales a Francia, Alemania y China. Han sido nombradas «Embajadoras de japon» de cultura Pop por el cónsul general de Japón en Dusseldolf, Alemania. Son la imagen de un Maid Cafe llamado «Akiba Gakuen 2 nen» en Tokio, y de «Berry Mobile», una compañía que ofrece servicios de telefonía móvil para los japoneses residentes en el extranjero .

Yu-Ki vendrá al III Japan Weekend Madrid como invitada de honor con 2 conciertos y un stand propio para poder atender a sus fans. Uno de ellos sera el sábado 25 de septiembre y el segundo el domingo 26 de septiembre de 2010


2 comentarios:

Asure dijo...

En los stand la acompañará traductor no???? alguien de la Asociación controla de japo? xD

Asuka dijo...

Esperemos que traductor, sino creo que marcos pilota un poco y jurgen tambien, yo lo que son los saludos, decir como me llamo y preguntar que tal XDDDD Siempre podemos buscar a chisai o hablarle en ingles.....