13:20

Tekken y The King Of Fighters las peliculas

Hoy al ver que tras un mes y pico o así en una página que suelo frecuentar aparecía una nueva película "live action" de otro videojuego no he podido evitar venir corriendo a escribir sobre ello. Actualmente ya he tenido la oportunidad de echarle un ojo a la película de Tekken y ya puedo deciros que salvo los personajes, y no en todos los casos, el resto de coincidencias con el juego es pura casualidad. Bien aparte de eso la verdades que "se deja" ver, aunque siempre hay que tener en cuenta que esto os lo cuenta un muchacho que a sus 21 años tiene entre manos una lista de películas malas la cual supera ya el centenar. Ambas películas han sido estrenadas este mismo año imagino yo que directamente en DVD, aunque si DOA llegó a pisar nuestras salas de cine no sabría que decir...
En ambos casos nos encontramos con coproduciones, en el caso de Tekken entre EEUU y Japón , y con TKoF ante una mega coprodución, eso o el que ha hecho la ficha técnica cree que se puede considerar coproductor a un país por el mero hecho de que uno de los actores sea de ese país, entre EEUU, Japón, Taiwan, Canada y Alemania.


TEKKEN

Director: Dwight H. Little

Actores: Jon Foo(Jin Kazama), Marian Zapico(Anna Willians), Gary Daniels(Brian Fury), Ian Anthony Dale(Kazuya Mishima), Mircea Monroe(Kara), Luke Goss(Steve Fox), Cary-Hiroyuki Tagawa(Heiachi Mishima) y Tamlyn Tomita(Jun Kazama).


Sinopsis: En el año 2039 las guerras del terror han destruido gran parte de la civlización que una vez se conoció. Los gobiernos han desaparecido, ahora la sociedad y la política están controladas por corporaciones en una incesante lucha por el poder.

La más poderosa es Mishima Zaibatsu. Para distraer a las masas y arrastrarlas a su terreno, Mishima Zaibatsu organiza " The King Of Iron Fist Tournament " (Tekken), en el cual los luchadores más poderosos del planeta combatirán entre sí hasta llegar a la final, donde el ganador será recompensado de por vida con riquezas y honores.

Somos introducidos en este mundo de violencia a través de los ojos de Jin Kazama, un jóven que ha visto su mundo caer tras la muerte de su madre, Jun Kazama.

Sediénto de venganza decide entrar a combatir en Tekken junto con dos nuevos aliados : Steve Fox y Christie Monteiro.

La única pista sobre el responsable de la muerte de su madre le llevará hasta el dirigente del imperio Mishima , Heihachi Mishima,sin embargo la única manera de poder acercárse a él es ganando el torneo derrotando a todos los peligrosos oponentes con los que sea desafiado, pero al hacerlo comienza a descubrir su pasado y sus demonios internos al igual que se expone a un mal que incluso amenaza con cambiar el propio curso de la humanidad.

THE KING OF FIGHTERS

Director: Gordon Chan

Actores:Sean Faris(Kyo Kusanagi), Maggie Q(Mai Shiranui), Will Yun Lee(Iori Yagami), Ray Park(Rugal Bernstein), Françoise Yip(Chizuru Nigura), Hiro Kanagawa(Saisyu Kusanagi), David Leicht(Terry Bogard), Sam Hargrave(Ryo Sakazaki), Monique Gandertor(Mature) y Bernice Liu(Vice).

Sinopsis: No disponible. Yo no he visto la peli aún y en Wiki y otros sitios web no viene.