17:43

Trailer oficial de Apocalipsis en el instituto


¿Existe un comic que pueda fusionar el genero Z (zombies) y el manga o el anime?

Asi es, se trata del manga conocido como Hight School of the Dead, Gakuen Mokushiroku o, mas conocido en España como Apocalipsis en el instituto (publicado por la editorial Catalana Glenat).
El manga, con guion de Daisuke Sato y dibujo de Shoji Sato, nos narra como un grupo de estudiantes y profesores del "típico instituto japones" (que de tipicos no tienen nada, cuando no hay alumnos con superpoderes, hay fantasmas, o aliens, o demonios, o vampiros o...) que intentan sobrevivir a un ataque zombie.
Todo un fanservice siguiendo con los animes que se basan en institutos y son proyectados para un publico adolescente tirando a adulto, asique no podian faltar los pechos voluminosos o las minifaldas estremadamente cortas.
Bueno, despues de esta breve reseña paso a la noticia, que es lo que nos incumbre. Hará cosa de unos 2 o 3 meses (la noticia se verifico el dia 9 de febrero concretamente) se anunciaba la creación de un anime sobre este comic, cosa que hizo furor entre su gran cantidad de seguidores.
Despues de un trimestre de espera nos presentan este pequeño (pero esperado) caramelito sobre la serie que, seguramente, no decepcionara a los lectores del comic ya que aseguran que es 100% original.

asique no os doy mas la plasta y os dejo el video.

Enjoy it
Kokuro